Con tan sólo un click, realizamos envíos de Cochinillo o Lechazo para que puedas disfrutarlo en tu casa, en familia o con amigos.
Gracias al éxito de nuestro famoso y reclamado cochinillo, queremos satisfacer a nuestros clientes con el «Cochinillo Peregrino» directamente de la mano del «maestro asador» Juan Rodríguez Fernández, de nuestro horno a su mesa.
Puedes realizar tu pedido Pinchando Aquí.
Envíos de Cochinillo y Lechazo Asado a toda España.
Realizar los pedidos con 48h de antelación.
Una vez el cochinillo a falta de media hora de asado, ha sido sacado de nuestro horno, pasa por un proceso de enfriamiento del mismo. Seguidamente el cochinillo ha sido enfriado, se procede a envasar al vacío lo cual le hará mantener todas las propiedades de nuestro horno. Finalmente se procede a su envío.
Cuando el cochinillo peregrino seleccionado para usted de nuestra hornada llegue a su destino necesitará su remate final para estar en su punto óptimo y crujiente, mientras manténgale en el frigorífico con sus bolsitas de jugo y manteca hasta el momento de consumir.
Muy importante, el jugo siempre se sirve en el plato, nunca por encima del asado.
Nuestro cochinillo se mantendrá en perfectas condiciones hasta 1 mes, siempre y cuando se conserve refrigerado (entre 0º y 5ºC).